Cómo Comprar

Pasos a seguir:

1-      Seleccionar el producto y  la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2-      Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos.
El pago se realiza a través  de Dinero Mail, puedes pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia 
bancaria.

3-      Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. 



¿Quién me entrega el producto?

Los productos serán entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado.



¿Dónde puedo recibir el  producto?

OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:

·         Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido.

·         Puerta a Sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. 
Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que usted 
retire el pedido. Consúltenos previamente por las Sucursales OCA disponibles.



¿Cuándo me llega el pedido?

Todos los pedidos se despachan los dos días, y tardan entre 48hs y 96hs hábiles posteriores al despacho, 
dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza 
en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar 
documento de identidad.  El retiro en sucursal OCA  puede realizarlo el titular de la compra o bien una 
persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.



¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, 
OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que 
Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, 
junto con el pedido online nos hace llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.



¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para seguir el estado de su envío a través de 
www.oca.com.ar  
Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA. 



¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíe un email con su reclamo a
 lulilom.ventas@gmail.com


Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de 
envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.